MG Sofás renueva su Certificado de Calidad

Un año más hemos obtenido la certificación en el sistema de gestión de calidad conforme a la noma UNE-EN ISO 9001:20015, aplicable a “Diseño y Fabricación de muebles tapizados”.

¡ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO MG SOFÁS!

 

¿Qué es la ISO?

La ISO 9001:20015 es la base de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Son un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad que se centra en todos los elementos con los que nuestra empresa debe contar para tener un sistema efectivo qu nos permita administrar y mejorar la  calidad de nuestros productos y servicios.

¿Para qué sirve?

Un certificado ISO sirve para indicar que nuestros productos, servicios y procesos cumplen con los estándares internacionales, definidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO por sus iniciales en inglés International Organization for Standardization).

El principal objetivo de la norma es incrementar la satisfacción del cliente mediante su proceso de mejora continua. Está pensada para que, las organizaciones que la apliquen, puedan garantizar su capacidad de ofrecer productos y servicios que cumplen con las exigencias de sus clientes.

¿Qué hace AENOR?

La certificación ISO nos la concede AENOR, que es una entidad independiente que se caracteriza por su trabajo serio y riguroso, sus certificados son los más valorados, no solo en España, si no también en el ámbito internacional. Aenor ha emitido certificados en más de 60 países y se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo.